En la Eurocopa 2024, Chris Führich, futbolista de 26 años que representa a Alemania, compartió cómo su relación con Dios impacta su vida

Este campeonato de selecciones europeas, organizado por la UEFA, comenzó el 14 de junio y se extenderá hasta el 14 de julio en Alemania.

Es la ocasión en la que Christian debutó con la selección alemana, llamando la atención no solo por su desempeño en la cancha, sino también por sus declaraciones públicas de fe.

“Oro mucho y leo mucho la Biblia. Hacer esto me da una sensación muy, muy buena y si lo hago tengo mucha fuerza”, dijo a la emisora ​​RTL días antes del inicio de la Eurocopa 2024.

El jugador incluye en su día a día momentos específicos de tranquilidad, que son antes de dormir por la noche y al despertar por la mañana, para conectar con Dios. En una entrevista reciente con el portal BW24, compartió que la oración diaria ha sido clave para superar momentos complicados en su vida.

“La fe cristiana siempre ha sido parte de mí, pero se ha vuelto cada vez más intensa en los últimos años porque me he involucrado más con ella. Conocí gente e hice conexiones. Estoy feliz y agradecido por eso”, expresó.

En Instagram, al atleta le agrada emplear citas de la Biblia para ilustrar momentos destacados de su trayectoria. En su perfil, declara: «Jesucristo es mi Salvador». En el día en que hizo su primera aparición con el equipo nacional de Alemania, publicó la lectura de Colosenses 3:17.

“Increíblemente orgulloso y agradecido por mi debut internacional”, escribió el deportista y agregó el texto bíblico del Salmo 37:4.Otro que destaca la fe cristiana es el defensa Benjamin Heinrichs (Benny), otro jugador de la selección alemana.


“Mi madre trajo la fe cristiana a nuestro hogar. Mi versículo bíblico favorito que oro en el campo de fútbol es el Salmo 27:14”, dijo en un video de YouTube.


Según pronósticos, Alemania se perfila como una de las favoritas para ganar la Eurocopa 2024.