Tasha Layton es conocida por sus melodías de temática gospel, pero es posible que algunos no se den cuenta de que el viaje de la cantante cristiana hacia la música basada en la fe dio algunos giros y vueltas verdaderamente únicos.

Layton, de 41 años, dijo a CBN News que su viaje desde ser corista de Katy Perry hasta embarcarse en su propia búsqueda en la música cristiana le enseñó una lección importante: la importancia de “confiar en Dios en cada paso”.

“Antes de entrar en la música para hacer mi propia música, hubo muchos años en los que no estaba segura de cómo Dios iba a resolverlo”, dijo. “No entendía por qué estaba tomando este camino, o yendo en esta dirección, o cómo Él iba a obrar todo para Su bien”.

Pero Layton dijo que ahora sabe que el Señor estaba tejiendo una hermosa historia, algo que ella no entendía en ese momento. Ahora, ella anima a otros a confiar en el Señor y saber: “Él lo tiene y esencialmente está abriendo el camino si te entregas a Él”.

Layton dijo que continúa confiando en Dios para navegar la música cristiana, una industria que plantea desafíos únicos.

"Es fácil agotarse", dijo. “Es fácil dejar que otra persona intente decirte quién eres. … Entonces, es esa lección continua de confianza”.Esa lección llegó después de que Layton pasó años de gira por el mundo con Perry. Después de eso, Layton tuvo la oportunidad de embarcarse en una carrera musical secular, pero se sintió llamada a hacer algo completamente diferente.

“Me ofrecieron un trato en... el aspecto secular, y sentí con tanta firmeza que no era para lo que estaba llamada”, dijo. “Y hubo compromisos en ese mundo. … Quería conectar a la gente con Dios con mi música, con mis acciones, con mi equipo, con mi integridad, y no sentía que pudiera hacerlo plenamente con libertad, siguiendo ese camino”.

Layton dijo que fue una “decisión fácil” rechazar esa oferta y dedicarse a la música cristiana, algo con lo que había orado y soñado cuando era adolescente.

"Los lugares famosos y geniales, el avión privado genial... ya había hecho todo eso", dijo Layton. “Y hay una razón por la que Pablo dice: 'Podrás ganar el mundo y perder tu alma'”.

El ministerio de tiempo completo siempre fue el objetivo de Layton, por lo que, si bien podría haber parecido difícil decir "No" a la fama y la fortuna potenciales en el espacio secular, hacerlo la introdujo en lo que ella cree que era la voluntad de Dios para su vida.

"Estoy tan realizada", dijo. "Estoy de pie en el cumplimiento de las oraciones".

Hoy, Layton hace música cristiana y comparte su inspiradora historia. Su viaje también demuestra que nunca es demasiado tarde para aceptar el llamado del Señor en su vida.

“Ni siquiera comencé a caminar en lo que realmente me sentía llamado a hacer hasta que tuve 35 o 36 años”, dijo. “Y por eso soy un tardío”.

Mire el video de arriba para obtener más información