Mike Johnson, el nuevo presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU, recientemente expresó que nada le hará cambiar de parecer de acuerdo a sus convicciones sobre lo que dice y ordena la palabra de Dios.

Mike Johnson no se disculpa por tener una visión bíblica del mundo, "Un cristiano fuerte"

Johnson, quien se define a si mismo como «un cristiano que cree en la Biblia», dijo en una entrevista reciente con Sean Hannity de Fox News, que los miembros de los medios de comunicación le han preguntado por sus posiciones en innumerables temas, a lo que él les ha dicho que su enfoque para ello se basa enteramente en lo que dice la Biblia.

Manifestó que la Palabra de Dios es su guía para entender y tener una buena perspectiva sobre los diversos asuntos que acontecen.

«Alguien me ha preguntado hoy en los medios y me ha dicho: ‘Es curioso, la gente tiene curiosidad: ¿qué piensa Mike Johnson sobre cualquier tema bajo el sol?’ Yo respondí: “Le dije: ‘Bueno, toma una Biblia de tu estante y léela; esa es mi visión del mundo’. Eso es lo que creo y no me disculpo por ello”, expresó.

Asimismo reveló que su fe influye en todas sus acciones como político, lo cual incluye las reuniones que ha tenido con el presidente Biden.

«Fue cordial y agradable. No tengo ningún problema con el presidente Biden como persona. Uno respeta el cargo; es una advertencia bíblica de que debes honrar a quien lo merece, y ese es el respeto que tienes por el cargo. Pero él y yo casi no coincidimos en ninguna político”, expresó.

La entrevista dió paso a algunos comentarios hechos por Johnson sobre la homosexualidad y su postura bíblica sobre el matrimonio, de la cual hace referencia como una unión sagrada entre un hombre y una mujer.

«Amo sinceramente a todas las personas, independientemente de su estilo de vida. No se trata de las personas en sí. Soy un cristiano creyente en la Biblia», dijo.

«Todo el mundo llega a la Cámara de Representantes con profundas convicciones personales, pero nuestras profundas convicciones personales no van a convertirse en ley. Este es un gran grupo de personas: hay 435 miembros en la Cámara. Hay que discutir y llegar a consensos y todo eso. Así que no tengo otra agenda que lo que es mejor para el pueblo estadounidense y defensor el Estado de Derecho, y eso es lo que estamos haciendo», continuó.

Desde el momento en el que fue elegido, Johnson ha puesto su fe en el centro de todo escenario en el que tiene que pronunciarse, como llevar su Biblia a su primer discurso y expresando que cada uno de sus compañeros fueron llamados por Dios para ocupan y hacer según el cargo en el que están actualmente.

«No creo que haya casualidades en un asunto como éste. Creo que las Escrituras -la Biblia- son muy claras, que Dios es el que eleva a los que tienen autoridad. Él nos levantó a cada uno de nosotros, a todos nosotros, y creo que Dios ha ordenado y permitido que cada uno sea traído aquí para este momento específico, en este tiempo. Esta es mi creencia», aseguró.

«Creo que cada uno de nosotros tiene hoy la enorme responsabilidad de utilizar los dones que Dios nos ha dado para servir al extraordinario pueblo de este gran país, que se lo merece. Y para garantizar que nuestra república siga en pie como el gran faro de luz y esperanza y libertad en un mundo que lo necesita desesperadamente», añadió.

Quienes le conocen, lo catalogan como un cristiano fuerte y que «no teme recurrir a su fe como guía», lo que indican que es una necesidad en el país actualmente.